Moraleja creará un centro pionero de E-Logística para que los negocios de Oleiros puedan vender en todo el mundo

e-oleiros

e-oleiros

La creación en Oleiros del primer centro de E-Logística de España reúne, según Tristana Moraleja, “todos los elementos de una propuesta del siglo XXI”. “Se trata de una iniciativa pionera e innovadora para todos los negocios del municipio”, ha asegurado esta mañana Tristana Moraleja. “El proyecto, que va dirigido tanto a las firmas ya consolidadas como a los nuevos emprendedores, es un ejemplo de cómo dinamizaremos la economía y el empleo en Oleiros”, afirmó.

Este centro de E-Logística, que estará ubicado en Oleiros, se encargará de recoger y distribuir los productos de los distintos negocios. El gran objetivo de la plataforma es unificar la gestión del proceso de venta en todas sus fases. De ahí que también gestione las devoluciones de los productos, controle el stock de los mismos y negocie con los distintos proveedores para conseguir los mejores precios. “La finalidad de este espacio es ofrecer las máximas facilidades a los empresarios y emprendedores oleirenses”, subraya la candidata.

La puesta en marcha de este centro de E-Logística va unida a la integración online de los negocios del municipio. “Crearemos un ‘Ayuntamiento en Red’ en el que todos los comercios, locales de hostelería y pymes estén conectados”, asegura la cabeza de lista popular. “La idea es que las empresas, los nuevos emprendedores, los creativos, los diseñadores o cualquiera que desee poner su talento a funcionar tenga la oportunidad de vender su producto en cualquier parte del mundo”, precisó. “Las nuevas tecnologías permiten que no haya fronteras; las fronteras solo existen en la cabeza de alguno”, concluyó Tristana Moraleja.