Tristana Moraleja se presenta como candidata del PP a la alcaldía de Oleiros

tristana-moraleja

La diputada en el Congreso Tristana Moraleja será la candidata del PP en las elecciones municipales en Oleiros. Era una propuesta del comité local del partido que ha respaldado el comité electoral provincial.

El PP se marca como objetivo ser la fueza más votada en un municipio que gobierna Alternativa dos Veciños desde hace 28 años. “Es un honor y una responsabilidad representar a mi partido una vez más”, dijo la candidata, que asume el reto con “ganas, fuerza e ilusión”.

Tristana Moraleja fue presentada como candidata por el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, que le dijo: “Tendrás un buen momento en Oleiros y Oleiros vivirá el mejor contigo”. Negreira destacó su capacidad para trabajar en equipo, así como su “solvencia” para liderar “una nueva etapa” con una “manera diferente de hacer política” en Oleiros.

Tristana, que tiene 43 años, es licenciada en Económicas, tiene un máster y, según explicó el alcalde de A Coruña, fue la número uno de su promoción en las oposiciones al cuerpo de la Xunta. Es diputada en el Congreso y durante años ejerció como la delegada de Industria en A Coruña.